Cette critique peut contenir des spoilers
Este drama se volvió en uno de mis favoritos principalmente por el tema que trata.La historia me parece muy cómica, si disfruté verla pero lo que más me gustó el sobre lo que puede ser la realidad de una persona que está dentro de la industria principalmente del kpop. Tener tales restricciones me parece atroz y que básicamente eres un objeto que si ya no sirve es fácil deshacerse.
Si la recomiendo ver, las canciones son lo que más me gustó, y ciertos capítulos como cuando Tea Party se suben oficialmente a cantar, las escenas de celos, la escena de la playa, cuando van a un concurso de canto y el capítulo final. Y otra cosa que realmente me pareció genial es en la parte del marketing real, si buscan Tea Party en youtube te va a salir su presentación de Music Bank, o su entrevista para Music Bank, o si buscas el dance practice de Show Me te va salir; así como busques a Sparkling te va a salir la canción de Diamond; otra cosa es que si busca la música por ejemplo en Spotify la tienes que buscar por lo nombre del drama como SHAX o LA LIMA y una de las canciones la tienes que buscar con el nombre de Maha y así.
PD. Recuerden, todos somos espectadores y no sabemos la realidad de las cosas de nuestros artistas, y este drama muestra un poco lo que realmente puede ser el lado oscuro del kpop.
Cet avis était-il utile?