Cette critique peut contenir des spoilers
Ni siquiera los paisajes pueden salvar esta serie.
Debo decir que empecé esta serie por el bounprem pero ni con ellos pude disfrutar de los seis capítulos, cada capítulo se vuelve más aburrido que el anterior y todo es demasiado predecible, la primicia me había gustado, sobre un cobrador y un deudor pero al momento de plantear la idea supongo que todo salió mal.Chistes sin gracia, sonidos de fondo que se supone que darían risa pero al menos en lo personal no me causó nada, lo más triste fue el final, se pasaron cinco capítulos odiándose para que en el sexto se gusten de la nada y es muy ¿? todo porque se conocieron antes o que se yo, y esto fue por lo que se arruinó completamente mi ánimo con esta serie, usaron el cliché donde los protagonistas se conocen de niños, ¿de verdad es tan necesario hacer eso? supongo que es para tener una razón para gustarse de un día para el otro.
Había historias secundarias que no eran necesarias pero aún así las pusieron ahí, admito que adelanté algunas.
Lo único que podría destacar de la serie son los paisajes, la isla donde se encuentran es demasiado hermoso y te hace querer estar ahí, también destaco el precioso cabello naranja de Prem, y ya? es todo.
No opinaré sobre las canciones/ost porque pasó tan desapercibido para mí que no puedo decir nada, aunque la intro no me gustó y era super larga.
En fin, se ahorraran su tiempo si no ven esta serie, pero si quieren ver al bounprem entonces supongo que está bien.
Cet avis était-il utile?