Más suspenso y desilusión que romance
Para empezar, en este drama no hay verdadero romance. El matrimonio ideal que Noburu cree tener es una ilusión. Su mujer Aiko es su primer amor desde la muerte de su novia del secundario, está hipnotizado por ella. Aiko parece dulce, tiene la voz aguda y la manera de hablar de un personaje adolescente de animé. A mí me resulta un poco irritante, pero forma un interesante contraste con las cosas descaradas y crueles que llega a decir esa vocecita. La relación adúltera con su jefe tampoco es de amor, es de lujuria y capricho, mezclada quizás con ambición y una cierta perversión.Noburu y la esposa del jefe forman una especie de alianza que los ayuda a descubrir y enfrentar la realidad del engaño, y planear lo que deben hacer al respecto. No es tan obvio como parecería, ya que el jefe y su mujer tienen un hijo muy pequeño, y Noburu siente que le debe su rehabilitación emocional a Aiko. Los engañados la pasan aún peor, porque los dos adúlteros no tienen ni el más mínimo sentimiento de culpa, son malos, malos, malísimos y hasta podrían llegar a torcer la situación en su favor. La trama se vuelve más entretenida cuando los intereses de los dos infieles divergen y se empiezan a manipular entre sí.
El desenlace es predecible, pero es entretenido el desarrollo. Hay un par de vueltas de tuerca que agregan interés.
La música es más de serie de misterio que romántica.
Cet avis était-il utile?
Una historia dulce como algodón de azúcar
Este drama me pareció realmente muy bueno. Es muy refrescante, totalmente recomendable. Dicho esto, los primeros cinco minutos fueron totalmente anticlimáticos para mí. Vale la pena superar esa escena, y seguir viendo. Hou Chi, el protagonista, lucha con el líder de la secta malvada, Shi Dong, que tiene un armamento que parece comprado en una juguetería. Es importante que durante esa lucha, Shi Dong cuestiona a Hou Chi, aspirante a líder de una alianza de inmortales defensora de la humanidad, diciéndole que él nunca ha sentido en carne propia lo que significa proteger a alguien. En cambio, Shi Dong siempre ha protegido a su Me Me, apelativo que se usa para una hermana menor, pero que también puede usarse para una novia. Hou chi es un inmortal que nunca ha abandonado el recinto donde vive y entrena, solo se relaciona con su padre y su hermano menor, vive para estudiar y prepararse físicamente para el torneo donde el líder de la Alianza será elegido. No se ha relacionado nunca con mortales, nunca ha visto a una mujer, no tiene ni siquiera necesidad de beber o comer. Cuando Shi Xia, una chica de la actualidad, literalmente cae en su pequeño mundo, todo cambia para él. Hou Chi se propone ayudarla a volver a su tiempo, y ella lo ayudará a cumplir su misión, ampliando su visión del mundo en el camino. Por supuesto, habrá conflictos con el padre de él, y con el hermano de ella, que resulta ser Shi Dong. Hou Chi no puede ignorar su obligado destino de líder, pero tampoco está dispuesto a desproteger a Shi Xia. La trama es muy entretenida, todo el tiempo está pasando algo ajeno a ellos, pero que los afecta. La rivalidad entre Shi Dong y Hou Chi es especialmente cómica.El desarrollo de la relación entre el inocente Hou Chi y Shi Xia es dulce pero no empalagoso. Las historias secundarias suman interés para que el ritmo del relato no decaiga en ningún momento. Los actores son excelentes, y para qué negarlo, muchos de ellos son realmente guapos. Todos se desempeñan muy bien en sus roles. He leído un comentario positivo hacia el actor que interpreta a Hou Chi, diciendo que muestra la expresividad de un leño. Paradójicamente, es la mejor crítica que se le podría hacer, no quiero spoilear el porqué.
Visualmente, la escenografía es linda, hay un par de efectos especiales que parecen rudimentarios, aunque creo que en parte es a propósito, para dar un aire de vieja película de Julio Verne. El vestuario me pareció realmente excelente. Los peinados son femeninos son simples y hermosos, y las pelucas masculinas son más que correctas. La música es preciosa, el tema de apertura es increíble, y hay muchos efectos sonoros que aportan clima de comedia.
El capítulo final termina un poco abruptamente, aunque el final es feliz. Hay un capítulo extra que no he podido ver, creo que tiene un final más completo y satisfactorio.
Cet avis était-il utile?